logo
Noticias
 /
Noticias 02/04/2020

Así pueden inscribirse para los kits de alimentos del Municipio de Quito

Las personas que requieran un kit de alimentos y de salud que se entregaran en los barrios de Quito con mayor índice de vulnerabilidad, pueden inscribirse para recibir este ayuda.

Los kits se reparten a través de las Administraciones Zonales y el Patronato San José. Para recibirlos, se debe ingresar la información de contacto y la ubicación del solicitante en el siguiente formulario: https://pam.quito.gob.ec/PAM/Formularios/FormularioNecesidadesCOVID19.aspx.

 

Los productos se adquirieron con aportes y donaciones de diferentes ciudadanos, organizaciones y empresas privadas. Los kits cuentan con alimentos de primera necesidad, víveres no perecibles, e insumos de higiene.

El Secretario General de Coordinación Territorial explica que para la entrega de kits se ha efectuado un mapeo de zonas con mayor índice de vulnerabilidad, así como de habitantes en situación de calle, y grupos de atención prioritaria con necesidades emergentes, para así poder hacer la entrega a domicilio, de los kits.

Se prevé llegar a los diferentes barrios de las zonas de Calderón, La Delicia, Eugenio Espejo, Manuela Sáenz, La Mariscal, Eloy Alfaro, Quitumbe, Tumbaco y Los Chillos.

TE PUEDE INTERESAR: