logo
Noticias
Noticias 01/04/2020

Más Guayaquil en su edición de marzo promueve el Quédate en casa

Más Guayaquil es un suplemento de la Alcaldía de Guayaquil que se distribuye sin costo en la población guayaquileña y llega fundamentalmente a los sectores más pobres de la urbe dando a conocer las obras municipales que se realizan y que los benefician.

Esta edición refleja las acciones sanitarias, de apoyo, previsión y de control realizadas hasta el 26 de marzo del presente año por el Municipio de Guayaquil para proteger a los habitantes de la urbe y, también, se pone énfasis en el #QuédateEnCasa.

EDICIÓN DE MÁS GUAYAQUIL

Esta publicación es especial, desde la portada hasta su última página explica en sus textos los programas que se implementaron (permanentes y nuevos) a través de la Alcaldía de Guayaquil, y las decisiones que la alcaldesa Cynthia Viteri tomó (entrega de recursos, asistencia y respaldo) para cuidar y ayudar en esta pandemia del coronavirus a todos quienes viven en este cantón.

Temas vitales como la gran red de salud con sus Hospitales del Día, brigadas, unidades móviles, agua, red de mercados, transportación, control de vectores y de tránsito, cámaras de vigilancia, seguridad, ayuda solidaria, teletrabajo, y muchos más se desarrollan informando a la población que el Municipio de Guayaquil vela en todo momento por cada ciudadano y, en este difícil momento, no escatima acciones y redestina sus recursos priorizando el bienestar de los guayaquileños.

Por todo ello, la Alcaldesa, el Vicealcalde, concejales, funcionarios y todo el personal que allí labora se han convertido en héroes conocidos y anónimos de esta dura jornada.