Noticias

Coronavirus Ecuador: aplicaciones para pasar el tiempo durante la cuarentena

Aplicaciones para pasar el tiempo durante la cuarentena Getty Imágenes

Si eres de las personas que no encuentran que hacer en casa durante el periodo de cuarentena, te contamos que existen una variedad de aplicaciones que te permitirán mantener en contacto con tus amigos, divertirte y más que nada estar en forma.

PUBLICIDAD

La mayoría de las personas, a pesar de estar ocupados con el tele-trabajo y clases virtuales, no hayan motivaciones para distraerte el resto de sus horas libres.

Con el siguiente listado ya no tendrás excusa para sentirte aburrido y , lo mejor de todo, podrás estar en contacto con tus seres queridos y demostrar que el contacto físico no es necesario para pasar un buen rato.

Jugar en compañía

Los videojuegos son una de la salidas más factibles para pasar esos momentos de aburrimientos, pero si no tienes con quien compartirlos, una aplicación pondrá fin a esta “soledad”.

Plato Team brinda la posibilidad de jugar con varias personas a la vez, además cuenta con un abanico de opciones que van desde el billar, bolos, soccer y basketball. Lo mejor de todo es que es completamente gratuito y está disponible para Android y iPhone

2Minds Dev

La cuarentena, sin duda, permitirá acercamos más a nuestra familia y que mejor que haciéndolo de una manera lúdica, fácil y divertida. 2Minds Dev, es un juego gratuito que permitirá divertirse con todos los miembros de la casa-

¿Cómo funciona?

Para comenzar debes elegir una baraja entre las diferentes categorías disponibles. Luego de eso, tienes que poner el celular en tu frente y desde ese momento debes adivinar la palabra que muestra el celular. El resto de los jugadores deben ayudarte a adivinarla respondiendo tus preguntas, haciendo imitaciones, bailando, dibujando o cantando.

April Coloring

¿Eres amante del arte? Bueno, si lo tuyo es colorear y estas alejado de tu oficina o no tienes los insumos necesarios esta app es la ideal para ti. Cuenta con más de 100 láminas de gran calidad y detalles.

Hay varias opciones para elegir: frutas, labios, gatos, gadgets. Este relajante pasatiempo divertirá tanto a grandes como a chicos y es compatible con equipos de Apple y Android .

Houseparty

Es verdad, varias redes sociales ofrecen la oportunidad de hacer videos llamadas pero House party lo lleva a otro nivel. A diferencias de otras  aquí puede hacer video llamadas con hasta ocho personas, chatear y jugar con contactos que forma parte de la aplicación.

Además tiene divertidos filtros para pasar el tiempo y permite hacer «salas» privadas para que sólo quienes han entrado puedan hablar o jugar. Es realmente muy divertida. Está disponible para iOS, Android, Mac y Chrome.

Tags

Lo Último