La Miss Ecuador, Cristina Hidalgo, dio positivo para coronavirus

Por Metro Ecuador

La Miss Ecuador, Cristina Hidalgo, dio positivo para coronavirus. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram la noche de este sábado. "Hace días atrás empecé a tener varios síntomas. Fiebres muy altas, dolores de cuerpo, cansancio, dificultad para respirar, entre otras cosas", comienza el relato.

Luego continúa diciendo que a los dos días, su papá y su mamá tuvieron los mismos síntomas que ella. "Tras varios días y largas listas de espera pudieron hacernos la prueba a mi y a mi papá. Hoy recibimos los resultados por el COVID-19 , en el que salimos positivo".

Captura de pantalla

En su emotivo mensaje, Hidalgo destacó que ahora más que nunca valora a su familia, que es su fortaleza. "Siempre han tenido para salir adelante a pesar de cualquier problema que se presente. Vamos a salir de está juntos. Nada va apagar mi sonrisa, por más dura que sea la batalla".

También recomendó a sus fans que se queden en casa y que lo hagan por quienes más quieren. "Para que pronto nos volvamos abrazar", cerró. Este mensaje lo acompañó de una fotografía de ella.

Hasta las 17:00 de este 28 de marzo, en Ecuador se contabilizaron 1835 casos de coronavirus, de los cuales 1345 están en Guayas.

Lea también:

Angelina Jolie y Kylie Jenner se unen a los famosos en donar para luchar contra el coronavirus

Las famosas celebridades han demostrado su lado más noble en estos momentos tan difíciles

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo