Noticias

Alcalde de Durán, Dalton Narváez, ha dado positivo a coronavirus

El Alcalde de Durán, Dalton Narváez, ha dado positivo a coronavirus. Así lo informó a través de su cuenta de Twitter este 28 de marzo de 2020.

«He dado positivo a COVID-19. Mi fe está puesta en Dios que saldré adelante ante esta enfermedad. Cumpliré a rajatabla las indicaciones médicas porque nos volveremos a encontrar», escribió Narváez en la red social.

Asimismo aseguró que seguirá trabajando y coordinando las acciones, desde su casa, para salvaguardar la vida de los duraneños. «Los Alcaldes estamos expuestos porque no podemos quedarnos en casa (…) Tenemos que estar junto a la ciudadanía. Esa es la razón para que haya dado positivo para COVID-19», se lee en un comunicado. 

https://twitter.com/Daltonarvaezm/status/1243980658462113792

Recomendados

Los últimos en informar que dieron positivo en la prueba fueron Édson Alvarado, Santa Lucía; y Marvin Salas de Nobol. Les habían precedido Juan José Yúnez de Samborondón, Xavier Gómez de Pedro Carbo, Francisco Asán de Milagro, Kléber Falcón de Yaguachi y Cynthia Viteri de Guayaquil.

De los 1823 casos de coronavirus en todo Ecuador, 1345 contagiados están en Guayas. 66 en Durán, 8 en Santa Lucía, 1 en Nobol, 129 en Samborondón, 6 en Pedro Carbo, 48 en Milagro, 9 en Yaguachi y 942 en Guayaquil. El resto están en otros cantones.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos