Entretenimiento

Actriz de ‘La Casa de Papel’ es enfermera y atiende pacientes con COVID-19

En tiempos de pandemia, todo refuerzo del personal sanitario parece poco. Es lo que ha pensado la actriz Clara Alvarado, que ha decidido quitarse la careta de Dalí de «La Casa de Papel» para enfundarse el traje de enfermera y ayudar a los contagiados por COVID-19 gracias a su segunda profesión.

«No es tiempo de críticas, ni de competición política, ni de echarnos a la cara ciertas actuaciones, sino de aportar un contenido útil para que la situación sea mucho más llevadera para todos, y ayudar en lo que sea posible para que esta crisis pase lo antes posible y sin hacer más daño del que se está haciendo», declaró a Efe la actriz.

Clara alcanzó la fama internacional con «La Casa de Papel», se fue a Madrid a estudiar Enfermería. Pero ahora, tras demostrar su talento en la pantalla y en los escenarios, la actriz ha decidido hacer frente a esta pandemia mundial.

«Nunca pensé que trabajaría de esto y mira. Decidí ponerme la bata de enfermera hará hoy dos días. Básicamente estoy haciendo esto por una cuestión ética y moral, no podía quedarme en casa de brazos cruzados», relató.

Recomendados

“La sonrisa es lo último que se pierde y más en días como los que corren”. “Esto es un golpe a la realidad”, aseguró en su cuenta de Twitter, refiriéndose a la pandemia.

Con información de EFE

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos