Noticias

Delincuentes asaltan bus y disparan a conductor en Guayaquil

Cuatro delincuentes, uno de ellos portando un arma de fuego, intimidaron al conductor y a los pasajeros de un bus en Guayaquil y procedieron a asaltarlos.

En las imágenes se observa como el delincuente que portaba el arma de fuego, tan pronto sube al bus, dispara contra el conductor, de nombres Fernando B. W. El herido fue trasladado al Hospital Guayaquil y el informe médico preliminar indica que la bala se alojó en el lado derecho del tórax, impactándolo en una costilla. Se le va a realizar una tomografía y Rayos X.

El bus de transporte urbano correspondía a la línea 110, de la Cooperativa Playicent, que da servicio en la Ruta de la Salud 7 en Guayaquil. En el momento del asalto, circulaba al sur de la ciudad, por la calle Pío Jaramillo hacia la Av. 25 de Julio.

Recomendados

COLOCAN DENUNCIA EN FISCALÍA

En redes sociales Andrés Roche, gerente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), expresó, “acabo de recibir una lamentable noticia que me causa indignación, a las 11:15 un delincuente disparó a la altura del tórax al conductor de un bus de la ruta 7 de la salud. Este es tipo de accionar en donde la Fiscalía debe priorizar su accionar”, remarcó al tiempo de pedir la intervención de la Policía para que con la ayuda de los videos identifique y logre la detención del presunto asesino.

Los dirigentes de la Cooperativa Playicent presentaron la denuncia ante la Fiscalía y ante la Policía Judicial.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos