Rafael Correa tildó de chiflado a Donald Trump tras acciones contra Nicolás Maduro

Por Metro Ecuador

"Realmente Trup (presidente de Estados Unidos) está chiflado, o solo busca distraer la atención de su pésimo manejo de la crisis sanitaria", señaló Rafael Correa ante las medidas tomadas por el Gobierno norteamericano contra Nicolás Maduro este jueves 26 de marzo.

Una pareja de policía y enfermera se reencuentran tras 10 días separados debido a la lucha contra el coronavirus

Ambos trabajan sin descanso para ayudar a las personas infectadas y para contener la propagación del virus

Estados Unidos inculpó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por narcoterrorismo y ofreció una recompensa de hasta USD 15 millones por información que lleve a su arresto.

"Hoy Nicolás Maduro será inculpado por el Departamento de Justicia y acusado de narcoterrorismo", escribió el senador republicano de Florida, Mike Pompeo.

El diario The Miami Herald informó que además de Maduro, serán también acusados Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y número dos del oficialismo, y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino.

Correa y la situación en Ecuador

Respecto a las cifras alarmantes de contagios de coronavirus en Ecuador, el exmandatario hizo alusión a la falta de trabajo por parte de las autoridades del gobierno de turno.

“No me importan “cálculos políticos. Este Gobierno criminal tiene que irse, antes que nos mate a todos: Un presidente incapaz y ausente, un burguesito jugando al héroe, una ministra ambiciosa e inepta, debe encargarse alguien con autoridad y liderazgo. Es cuestión de vida o muerte”, finalizó el exmandatario.

La directora nacional de Gestión de Riesgos, Alexandra Ocles, informó sobre la cifra de contagios de coronavirus en Ecuador. Al momento son 1382 casos positivos y 34 fallecidos según el informe de la mañana de este jueves 26 de marzo, comunicado en una rueda de prensa virtual.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo