Coronavirus en Ecuador: cursos gratuitos de Google para hacer mientras estás en casa

Por Metro Ecuador

#GoogleActívate es una iniciativa de #GrowWithGoogle para formarte gratis en competencias digitales. En su web tienen disponibles más de 30 cursos en línea, completamente gratuitos. Lo mejor de todo, es que están 100% en español.

Esta es la rutina de belleza de Meghan Markle para tener un cutis perfecto

La esposa del príncipe Harry sabe cómo cuidar su piel

¿Cuántos cursos hay?

Existen 33 cursos que permitirán desarrollarte en Marketing digital, Desarrollo y más competencias. Incluso, algunos cursos te permitirán obtener certificaciones gratuitas: todo varia según su duración y puedes realizarlo dependiendo de tu tiempo y ritmo.

El variado catálogo de cursos está disponible y puedes filtrar los cursos según tipo de categoría, educación, certificación, proveedor y dificultad. Existen alternativas para principiantes, intermedios y avanzados.

Algunos de los cursos más largos que te ofrece Google Actívate, tienen 40 horas. Por ejemplo, "Fundamentos de Marketing Digital", que está separado en 26 módulos, e incluye una certificación. Con la misma duración, también están disponibles "Cloud Computing", "Comercio electrónico", "Competencias digitales para profesionales" y "Curso de Desarrollo de Apps Móviles".

Para los más motivados, existe también el "Cursos de Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS" separado en dos partes, que se completa en 80 horas.

Para revisar la variedad de cursos has click aquí

Si lo tuyo es la música y la gastronomía no dudes en visitar YouTube Música. Ahí enseñan desde cero a través de varios videotutoriales muy completos. Mientras que el campo de la comida: algunos chefs de gran reconocimiento internacional han optado por llevar sus mejores trucos en la cocina a los hogares.

Tal es el caso de Massimo Bottura, uno de los mejores cocineros de Italia, que aprovecha la cuarentena para dar clases vía Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo