Noticias

Coronavirus en Ecuador: cursos gratuitos de Google para hacer mientras estás en casa

#GoogleActívate es una iniciativa de #GrowWithGoogle para formarte gratis en competencias digitales. En su web tienen disponibles más de 30 cursos en línea, completamente gratuitos. Lo mejor de todo, es que están 100% en español.

¿Cuántos cursos hay?

Existen 33 cursos que permitirán desarrollarte en Marketing digital, Desarrollo y más competencias. Incluso, algunos cursos te permitirán obtener certificaciones gratuitas: todo varia según su duración y puedes realizarlo dependiendo de tu tiempo y ritmo.

El variado catálogo de cursos está disponible y puedes filtrar los cursos según tipo de categoría, educación, certificación, proveedor y dificultad. Existen alternativas para principiantes, intermedios y avanzados.

Recomendados

Algunos de los cursos más largos que te ofrece Google Actívate, tienen 40 horas. Por ejemplo, «Fundamentos de Marketing Digital», que está separado en 26 módulos, e incluye una certificación. Con la misma duración, también están disponibles «Cloud Computing», «Comercio electrónico», «Competencias digitales para profesionales» y «Curso de Desarrollo de Apps Móviles».

Para los más motivados, existe también el «Cursos de Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS» separado en dos partes, que se completa en 80 horas.

Para revisar la variedad de cursos has click aquí

Si lo tuyo es la música y la gastronomía no dudes en visitar YouTube Música. Ahí enseñan desde cero a través de varios videotutoriales muy completos. Mientras que el campo de la comida: algunos chefs de gran reconocimiento internacional han optado por llevar sus mejores trucos en la cocina a los hogares.

Tal es el caso de Massimo Bottura, uno de los mejores cocineros de Italia, que aprovecha la cuarentena para dar clases vía Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos