Noticias

Vecinos de la Urbanización El Condado realizaron donaciones a Reina de San Francisco de Quito y concejales

Ante la emergencia sanitaria que se vive en Ecuador por la pandemia del coronavirus, los vecinos de la urbanización El Condado, norte de Quito, realizaron sus donaciones que fueron retiradas en la puerta de sus hogares. En la actividad participó el concejal Bernardo Abad; Estefanía Barreno, Reina de San Francisco de Quito; y el doctor Napoleón Santamaría.

Entre los productos que fueron donados hay alimentos no perecibles, pasta, harina, arroz y muchas otras cosas más. También galones de alcohol, gel antibacterial, guantes, mascarillas.

El objetivo es que más barrios se unan a esta iniciativa y podamos retribuir a todas las personas de la salud y seguridad que están enfrentando toda esta emergencia y de alguna manera hacer que sientan la solidaridad del ecuatoriano.

Recomendados

90 mil kits

Ayer, el alcalde de Quito, Jorge Yunda, anunció 90 mil kits de alimentación serán entregados a las familias más necesitadas de la ciudad.  «En conjunto con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) para surtir a las familias que lo requieran y a los comerciantes autónomos que viven del día a día».

En rueda de prensa virtual junto con el ministro Iván Granda, y la presidenta del Patronato San José, Liliana Yunda, la máxima autoridad capitalina aseguró que: «vamos a llevar estos kits de alimentos hacia sus casas (…) hemos hablado con los dirigentes de los comerciantes autónomos porque esta tragedia afecta a muchos y a los que viven del día a día».

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos