Noticias

Primo de Ricardo Montaner falleció por el coronavirus, está fue la despedida del cantante

Un duro momento familiar atraviesa el cantante venezolano nacido en argentina Ricardo Montaner. El artista confirmó la muerte de su primo Carlos Rodríguez, quien perdió su vida este miércoles 25 a raíz del coronavirus. El familiar del cantante vivía en España.

“Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte… hay que cuidarlos tanto”, explicó el cantautor de “Tan Enamorados”.

Conmovedora despedida

“A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que La gloria de Dios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida. Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él.”

Recomendados

“Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora, pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender… paz”, agregó Ricardo Montaner.

En cuanto a la pandemia, España es uno de los países más afectados. Si bien hay ciudades más afectadas que otras, toda la región está en alerta. Con 3.434 fallecidos -738 en las últimas 24 horas- y 7.937 nuevos casos, supera incluso a China, región en la que todo comenzó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos