Noticias

Presentadora de noticias, Luisa Delgadillo, tiene Covid-19

La periodista y presentadora de noticias del canal RTS, Luisa Delgadillo, informó que ha dado positivo para coronavirus y que ella y su hijo se encuentran aislados en su domicilio.

En una entrevista para diario Expreso, la comunicadora comentó que fueron momentos muy difíciles para su familia, pero ahora se encuentra recuperándose. La presentadora del programa «La Noticia», tuvo síntomas como fiebre, dolor de cabeza, escalofríos y malestar general y que la enfermedad empezó con una afección a la garganta.  

 

Recomendados

«En un par de ocasiones sentí que se me cerraba el pecho. Ahí vi la muerte, pensé que no iba a amanecer. Fueron como dos crisis, no podía respirar pero el poder de la oración y el amor a mi hijo, Carlos Aníbal, sumado a las palabras de aliento de amigos y seres queridos me están ayudando mucho», dijo.

La comunicadora tiene 50 años y vive con su hijo único que tiene 24 años. Cuando su examen resultó positivo, le dijeron que no era necesario que su hijo se realice puesto a que si ella tiene el virus, todos lo de su entorno lo tienen.

«Los médicos me preguntaron que si padecía de otras enfermedades, como diabetes y presión alta. Cuando les respondí que no, me dijeron que le dé gracias a Dios», agregó. Esto, pues el coronavirus agrava las otras afecciones.

Por otro lado, también se conoció que el periodista de Canal Uno, Rafael Cuesta, también dio positivo para Covid-19. El pasado 19 de marzo le realizaron la prueba y el viernes 20 de marzo le notificaron que dio positivo. El comunicador se encuentra bien de salud y recuperándose.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos