Otto Sonnenholzner envía un mensaje a los empresarios ante la emergencia sanitaria

Por Metro Ecuador

"A los empresarios del país: es el momento de ayudar, de arrimar el hombro, de entender que va a morir mucha gente si no nos unimos. Tenemos que colaborar por un bien mayor; salvar vidas". Es el mensaje del vicepresidente Otto Sonnenholzner para los empresarios de Ecuador ante la emergencia sanitaria que se atraviesa por la pandemia de coronavirus.

En un video que publicó en sus redes sociales, Sonnenholzner fue enfático al decir que: "es cierto, van a perder dinero pero necesitamos que arrimen el hombro. Recuerden: la historia no perdonará a quienes pudieron sacar adelante este país y no quisieron". 

Mira el video

Asimismo reiteró un llamado a la unidad política y popular y a quedarse en casa para evitar la propagación del virus en el país. La cifras hasta las 10:00 de este 25 de marzo son: 1173 casos confirmados de COVID-19 en el país, 28 fallecidos, y tres recuperados.

Lea también:

Nuevo trágico récord: España supera a China y se transforma en el segundo país en el mundo con más muertos por coronavirus

El coronavirus se ha extendido por 170 países y territorios, con un total de 424.048 personas contagiadas y 18.947 víctimas mortales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo