Los nuevos horarios de bancos ante tras la ampliación del toque de queda de este 25 de marzo

Por Metro Ecuador

Desde este miércoles 25 de marzo rige el toque de queda a nivel nacional desde las 14:00 hasta las 05:00. Así lo informó el presidente de la República, Lenín Moreno para evitar la propagación del coronavirus. Ante esta nueva medida los bancos anunciaron sus nuevos horarios. 

Banco Pichincha atenderá desde las 09:00 hasta las 12:00 y en centros comerciales de 10:00 a 12:00.

Banco Produbanco atenderá de igual forma hasta las 12.00

Banco del Pacífico informó que funcionará hasta las 12:00.

Banco Guayaquil abrirá sus oficinas a las 09:00, en los centros comerciales a las 10:00 y el cierre será a las 12:00.

El Banco Internacional también atenderá de 09:00 a 12:00.

Las entidades financieras hacen un llamado a los clientes para el uso de canales de virtuales de atención. Estos pueden ser conocidos en las páginas oficiales de cada banco.

El primer mandatario informó que quienes incumplan la medida serán sancionados con 100 dólares la primera vez, en una segunda ocasión se los multará con 400 dólares (salario básico) y en caso de reincidencia, prisión.

Este miércoles 25 de marzo los casos de coronavirus aumentaron a 1173 a nivel nacional, siendo Guayas y Pichincha, los que más presentan casos de coronavirus. Asimismo se informó que existen 28 fallecidos.

La directora nacional de Gestión de Riesgos Alexandra Ocles, informó que Pichincha aumentó sus casos de 71 a 99 y Guayas, la provincia que concentra la mayor cantidad de casos aumentó a 859. Ante eso, la funcionaria agregó que "hemos quitado de nuestra infografía el ícono del número de personas en el cerco epidemiológico. Esto debido a que el virus es ya comunitario en Pichincha y Guayas, entonces no tiene sentido hacer el seguimiento".

Te puede interesar:

Conservar el romance con la pareja en cuarentena no es tarea imposible

Llegó el momento de explorar sexualmente y reavivar las demostraciones de afecto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo