Noticias

Coronavirus: los momentos más graciosos y peculiares que nos ha dejado la cuarentena

Coronavirus: los momentos más graciosos y peculiares que nos ha dejado la cuarentena Getty (Referencial)

Empresas del mundo han tomado la decisión, en su mayoría, de exigir que sus trabajadores cumplan labores desde su casa (home office). Sin embargo, quienes no tiene experiencia en realizar el tele-trabajo nos han brindado momentos jocosos durante la cuarentena.

PUBLICIDAD

Esposo en ropa interior

En uno de los videos ser observa como una mujer vestida de manera formal es impactada mientras su pareja aparece en ropa interior y bailando. Cuando este hombre esta a punto de preguntarle algo a su mujer, se percata de su reunión por video conferencia.

La mujer, sin despegar su mirada de la cámara, solo le hace señas al intruso para que se retire. Al final se lleva una mano a la cabeza y pide disculpas.

https://twitter.com/Viry_VP/status/1241241184963416066

Va al inodoro durante video conferencia

Otra situación bastante peculiar ocurrió en una videoconferencia con 11 personas conectadas. En el clip, difundido en redes sociales, se ve cómo una mujer, identificada como Jennifer, camina por los pasillos de su casa mientras se realiza la video llamada.

Para sorpresa de todos sus compañeros, la chica se mente al baño, pone el teléfono en el piso, se baja los pantalones y se sienta en el inodoro con total despreocupación.

En las imágenes se puede ver cómo todos tratan de aguantarse la risa y seguir con la conferencia. De pronto Jennifer se da cuenta y aleja el teléfono.

Misa con filtros

Otro momento totalmente irreal nos los regaló un sacerdote italiano, quien, ante el cierre de las iglesias durante la cuarentena, decidió transmitir en vivo una misa por medio de Facebook. Lamentablemente para él (y para fortuna de nosotros) encendió por error los filtros y la misa fue más amena.

https://twitter.com/KiwiEV/status/1242267839236583427

Pasear al perro a otro nivel

La iniciativa de las personas también ha salido a la luz durante estas épocas. Una nueva forma de sacar a pasear al perro para que haga sus necesidades sin la necesidad de salir de casa y contraer el COVID-19.

En un video difundido en redes sociales, se ve cómo una persona amarró a su perro con una cuerda muy larga y lo bajó por el balcón de la primera planta. Pasados unos minutos, tiran de la cuerda y el perro regresa a su hogar.

Tags

Lo Último