Coronavirus en Ecuador: presidente Lenín Moreno invita a orar por “nuestro país”

Por Metro Ecuador

El presidente del Ecuador, Lenín Moreno, invitó a los ecuatorianos a juntar sus corazones y unirse en una oración por la salud y por la vida del país.

“¡Juntemos nuestros corazones en un solo latir! Independientemente de cada creencia, unámonos en oración por la salud, por la vida, por nuestro país. Sabemos que la fe mueve montañas y para un creyente que ora, ¡nada es imposible!”

De igual manera, el mandatario aprovechó para enviar un mensaje a los deportistas ecuatorianos que van a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio. Recordar que esta cita deportiva se aplazo precisamente por la emergencia sanitaria del coronavirus.

"Queridos deportistas: ustedes son guerreros de mil batallas. Con el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio, que no venga el desánimo, ¡que venga la oportunidad para fortalecer su espíritu ganador! ¡El Gobierno de todos los respalda siempre hacia la luz olímpica!"

Meghan Markle recibe una gran oferta de trabajo para una exitosa serie

El productor de una famosa serie quiere a Meghan trabajando con ellos.

Cifras en Ecuador

Ecuador tiene 1173 casos confirmados de coronavirus hasta la mañana de este miércoles 25 de marzo. Mientras que los fallecidos ascienden a 28. Así lo informó la directora nacional de Gestión de Riesgos, Alexandra Ocles, a través de rueda de prensa virtual.

Del total de los casos, 990 personas contagiadas están aislados en sus domicilios, 87 se encuentran en hospitales de forma estable y 65 tienen pronóstico reservado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo