Noticias

¡Buenas noticias! Disney Plus llegará antes de lo esperado a América Latina

Iron Man son algunos de los títulos disponibles en Disney+ Internet

Parece que los rumores relativos a Disney Plus eran reales y que podremos verlo antes de lo esperado en América Latina. Pero ¿cuándo será eso?

PUBLICIDAD

A pesar de que solamente eran rumores, ahora se ha confirmado que Disney Plus llegará antes a los países de América Latina. Esto es gracias a una publicación que realizó el perfil de Twitter de Disney News Latino.

La plataforma nos ofertará todo el catálogo, desde Los Simpson, todo Star Wars, todo Marvel y también National Geographic.

A pesar de que tenemos video de presentación, la misma publicación no nos da una fecha específica de cuándo se estrenará este servicio en América Latina. Pero es una publicación hecha por el mismo perfil como respuesta a su propio anuncio que confirman que este llegará a finales de año.

¿Qué podremos ver?

“Con más de 500 películas y 7.500 episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, Disney+ estará disponible en Latinoamérica a partir de finales del 2020.»

Sí, no es realmente “muy pronto” pues nos estábamos imaginando un mes cuando mucho, pues tener que esperar alrededor de 9 meses para tenerlo en América Latino está muy lejos de ser “pronto”

Aun así, es mucho más pronto de lo que se había dicho antes, pues se tenía pensado lanzar el servicio en nuestro continente en el año 2021. Al menos ya tenemos algo que esperar a finales de año.

Tags

Lo Último