Alcalde de Samborondón, Juan José Yúnez, dio positivo para covid-19

Por Nicole Proaño

El alcalde de Samborondón, Juan José Núñez, informó mediante un video en su cuenta de Twitter, que su examen de coronavirus Covid-19 dio positivo. Así lo anunció este miércoles 25 de marzo de 2020.

Núñez mencionó que no presenta síntomas del coronavirus y que continuará a cargo del cantón pese a haber contraído el virus. "Soy un paciente asintomático, no he tenido ningún síntoma, gracias a Dios me siento bien. Lo importante es que he acatado las ordenes, me he quedado en casa, lo cual garantiza que no he trasmitido el virus a otras personas. Lo más importante es que sigo al mando de este cantón, sigo trabajando por este cantón, sigo liderando la alcaldía de Samborondón y tomando las decisiones correctas para salir de esta crisis", agregó.

Con la confirmación de Núñez ya son cinco alcaldes de la provincia del Guayas que han contraído coronavirus: La alcaldesa de Guayaquil, Yaguachi, Milagro, Pedro Carbo y Samborondón.

Guayas tiene hasta el último reporte de este miércoles 25 de marzo 859 casos confirmados. Además también se conoció que en la provincia costera el contagio es comunitario, al igual que en Pichincha, por lo que se recomienda no salir de sus casas.

El toque de queda empieza a las 14:00 hasta las 05:00 desde este 25 de marzo.

Te puede interesar:

Nuevo trágico récord: España supera a China y se transforma en el segundo país en el mundo con más muertos por coronavirus

El coronavirus se ha extendido por 170 países y territorios, con un total de 424.048 personas contagiadas y 18.947 víctimas mortales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo