Noticias

Vicepresidenta del Consejo de Participación Ciudadana tiene coronavirus

Sofía Almeida Fuentes, vicepresidenta del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) está contagiada de coronavirus. A través de un comunicado oficial, la entidad dio a conocer la situación de la afectada.

«Me han confirmado que estoy contagiada por el coronavirus COVID-19, me encuentro muy preocupada por mi familia y quienes han estado cerca de mí. Hago este comunicado para que todas las personas que estuvieron a mi alrededor estén pendientes de su salud», indica la funcionaria.

«De todo esto, lo duro ha sido estar alejada de mi hija que tiene dos meses de nacimiento, a pesar de este difícil momento que estamos atravesando todos los ecuatorianos, debemos reflexionar y unirnos bajo la bendición de Dios, todos juntos a empujar este barco.»

Recomendados

Almeida aprovechó para solicitar a los integrantes del Gobierno Nacional, funcionarios públicos y demás autoridades a trabajar en conjunto para el bienestar de todos. «Hoy soy yo, mañana pueden ser ustedes», finalizó la vicepresidenta del CPCCS.

Cifras en Ecuador

Los casos de contagios por coronavirus en Ecuador ascendieron a 1082, la tarde de este 24 de marzo de 2020. Mientras que los fallecidos a causa del virus son 27. Así lo informó este martes la directora nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, Alexandra Ocles.

Ocles precisó que 1311 casos están bajo sospecha, 1225 fueron descartados y tres se han recuperado de la enfermedad.

Cifras por provincias del Ecuador
Cifras por provincias del Ecuador

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos