Galápagos tiene sus primeros cuatro casos de coronavirus

Por Metro Ecuador

El presidente del Consejo de Gobierno de Galápagos, Norman Wray, informó la noche del lunes 23 de marzo sobre el registro de cuatro primeros casos de coronavirus en el archipiélago.

Se tratan de casos importados y están aislados. Además, los cuatro infectados están en Santa Cruz y San Cristobal. Así lo anunció Wray en una transmisión de Facebook Live, desde la sede del sistema de emergencias ECU 911.

"En su mayoría están evolucionando positivamente. Los 4 casos son importados: provienen del ingreso de personas a las islas y están perfectamente aislados. Se están siguiendo todos los protocolos del Ministerio de Salud Pública".

Mientras que uno de los casos se encuentra con pronóstico más crítico, agregó Wray. Pese a las medidas tomadas en Galápagos, los contagios se deben a los ingreso constantes que Galápagos suele tener en sus relaciones comerciales y personales con el continente, explicó el funcionario.

Galápagos tiene actualmente un toque de queda que inicia a las 16:00 y termina a las 05:00, del mismo modo que ocurre con Guayas y Santa Elena. En el resto de provincias el inicio es a las 19:00 y termina a las 05:00.

Mamá de Miguel Bosé muere a causa de Coronavirus

El cantante comunicó la noticia a través de redes sociales

Puedes ver

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo