Noticias

Alcaldesa Cynthia Viteri anunció nuevas medidas en Guayaquil

Cynthia Viteri modificó horarios para la atención, e informó que la urbe porteña está pasando otros males. Viteri dispuso que la Empresa Municipal de Agua Potable de Guayaquil distribuya gratuitamente agua a 150 mil personas que viven en monte Sinaí. “Esto durará hasta la finalización del estado de emergencia”, señaló.

Destacó que no hay transporte urbano público en la ciudad.

«Los adultos mayores, solo adultos mayores, podrán acudir a los mercados desde las 09:00 hasta las 11:00.» Esto con el objetivo de facilitar sus compras. El resto de personas (edades) podrán realizarlo en los demás horarios hasta las 14:00 que empieza el toque de queda a nivel nacional.

Nueva amenaza

Viteri indicó que el coronavirus no es lo único que enfrenta la ciudad, también hay dengue. “Se está fumigando casas de cada sector de la ciudad. Se han entregado 32 mil toldos casa por casa. Se fumigarán todos los sectores de Guayaquil”, acotó Cynthia.

Recomendados

«Estamos colaborando con las Fuerzas Armadas, se entregaron 20 camionetas con combustibles para que puedan patrullar en los toques de queda. Además, los vehículos están conectados al sistema de video vigilancia.»

Todos los días, desde que vino el paciente cero al Ecuador, vivimos momentos de oscuridad. Destacamos que dentro de nosotros está la luz.

Donaciones

«Estamos recibiendo donaciones de todo tipo (alimentos, mascarillas, jabones, etc). 043727830/3727830 son los números de Corporación Ciudadana para las personas que deseen realizar donaciones.»

Estamos convencidos de que, si trata de uno, se trata de todos. A todos los guayaquileños les pido que se sigan cuidando, que cuiden de los ancianos, se queden en casa, finalizó Cynthia Viteri alcaldesa de Guayaquil.

Video

Tags

Lo Último


Te recomendamos