Noticias

Detuvieron a persona que manipuló pan después de rascarse la nariz en Guayaquil

La tarde del domingo 22 de marzo del 2020 se viralizó un video en redes sociales, donde un sujeto contaminaba un lote de panes al manipularlos luego de rascarse la nariz. La persona involucrada fue finalmente detenido en las últimas horas en Guayaquil.

El Gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, confirmó la acción por parte de la policía, quien detuvo al sospechoso en una casa al norte de Guayaquil.

Mira el video:

Recomendados

Por su parte la panadería California, también emitió un comunicado donde informó que identificaron a la persona que atentó contra la salud y la integridad de la ciudadanía. «Contaminando nuestros productos en un acto terrorista. Ese lote ya fue identificado y no se encuentra en el mercado, para la calma y quietud de los consumidores. Procedemos a investigar y a colocar las denuncias respectivas», reza el comunicado.

comunicado pan contaminado

En el video se puede ver al hombre que se rasca la nariz e inmediatamente comienza a manipular los lotes de pan. Esto fue rechazado en las redes sociales y denunciaron que se de la captura del responsable y que no se expenda el producto de primera necesidad contaminado.

Por otro lado, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, informó en la tarde de ayer, que las Fuerzas Armadas manejen la provincia del Guayas como una zona de seguridad nacional. La provincia registra el 77% de casos de COVID-19 en Ecuador.

El vicepresidente del Ecuador, Otto Sonnenholzner, señaló que la cifra de contagios subió a 789 casos positivos en Ecuador. En número aproximados indicó que existen más de 600 en Guayas.

Existen 1347 personas dentro del cerco epidemiológico, 699 casos con sospecha, 14 personas fallecidas, 872 casos descartados y tres casos recuperados. Guayas, Manabí y Pichincha son las provincias que presentan mayor cantidad de casos con COVID-19.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos