Noticias

Colocan plástico en las cabinas de conductores de transporte de pasajeros

La Empresa de Pasajeros de Quito informó que se instaló plástico en las cabinas de los conductores de las unidades de transporte municipal. La medida responde para cuidado de la asepsia ante el coronavirus COVID-19.

Además, operadoras de alimentadores que están operando para transporte de sectores estratégicos, realizan constantemente desinfección de unidades e instalación de plástico como medidas de prevención contra el COVID-19.

Compañías como Trans Planeta y Trans Latinos y los miembros del Corredor Sur Occidental y Central Norte empezaron su desinfección por su cuenta, antes de recibir la dotación municipal.

El Municipio de Quito empezó la entrega de hipoclorito de sodio a las operadoras de transporte privadas este domingo 15 de marzo del 2020, para que desinfecten sus unidades, como se ha realizado en los buses, troles y articulados del sistema municipal desde el 3 de marzo.

Medidas de higiene contra el coronavirus

  1. Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos, especialmente después de haber estado en un lugar público, o después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
  2. Mantenga una distancia entre usted y las otras personas si el COVID-19 se está propagando en su comunidad. Este es especialmente importante para las personas que tengan un mayor riesgo de enfermarse gravemente.
  3. Cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo desechable cuando tosa o estornude, o use la parte interna del codo.
  4. Bote los pañuelos desechables que haya usado a la basura.
Tags

Lo Último


Te recomendamos