Puntonet con su producto Celerity incrementa su velocidad para el beneficio de los usuarios

Por Metro Ecuador

Desde el pasado anuncio del Gobierno Nacional y del Municipio de Quito, de mantener cuarentena para evitar el contagio del COVID-19, Puntonet con su producto Celerity -internet por fibra óptica- incrementaron el ancho de banda para todos los planes y clientes abonados, con el propósito de aportar al buen desempeño de actividades de los ecuatorianos en la modalidad Teletrabajo.

Además, Celerity como característica del producto, entregan hasta 100 Megas gratis sin costo adicional las noches desde las 22:00 a las 06:00 sin costo adicional.

 Puntonet con su producto Celerity incrementa su velocidad para el beneficio de los usuarios Cortesía

 

Con la etiqueta #QuedateEnCasa, esta empresa ecuatoriana se une a la campaña de prevención del contagio a más personas de coronavirus y ayuda al buen desempeño de las normativas sanitarias dispuestas por la entidad gubernamental.

El equipo técnico de Puntonet sigue desplegando su contingente a nivel nacional, con las medidas de precaución necesaria para facilitar las actividades de los ciudadanos.

De igual forma sus canales de atención al cliente están activos: 1700 786 866, www.celerity.ec y [email protected] , app Call me Celerity.

 Puntonet con su producto Celerity incrementa su velocidad para el beneficio de los usuarios Cortesía

 

Recordamos que están activos en 13 provincias de Ecuador, incluso Galápagos, lo que nos permite mantener al Ecuador conectado.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo