Noticias

Naturaleza recupera espacios en Venecia por COVID-19

A medida que se producía el auto-aislamiento masivo de los humanos, se ha observado una creciente presencia de animales como gatos, pájaros e incluso jabalíes en ciudades como Venecia

Desde el 8 de marzo, Venecia, junto con otras ciudades de Italia, está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus.

A medida que se producía el auto-aislamiento masivo de los humanos, se ha observado aquí una creciente presencia de animales como gatos, pájaros e incluso jabalíes.

Ahora están caminando libremente por la ciudad. El agua de los canales de Venecia también «descansó» de los humanos y ahora está mucho más limpia, según algunos residentes.

Recomendados

«Imágenes increíbles del Río dei Ferali, detrás de la Plaza San Marco, generalmente turbia. La naturaleza recupera sus espacios»

El agua de algunos de los famosos canales de Venecia se veía cristalina después de varios días de cuarentena declarada en la ciudad italiana.

Situación en Italia
Dado que este país europeo es el segundo después de China con el mayor número de casos de COVID-19, el gobierno italiano decidió tomar estrictas medidas de aislamiento para prevenir la propagación del coronavirus, incluyendo restricciones de viaje, prohibición de reuniones públicas, suspensión de eventos deportivos y de clases en escuelas y universidades hasta el 3 de abril. MWN

20
son regiones italianas se han visto afectadas por la pandemia de coronavirus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos