Noticias

Detenidos por intentar robar 100 guantes y gel en hospital de España

Agentes de la Policía de España detuvieron a una mujer de 42 años como presunta autora de un delito leve de hurto después de ser sorprendida tratando de llevarse de un hospital una caja con cien guantes y dos botes de un litro de gel hidroalcohólico, entre otros materiales sanitarios de primera necesidad.

La mujer, que fue sorprendida por los vigilantes de seguridad del hospital, también llevaba un bote de clorhexidina desinfectante, dos sets de diálisis con guantes esterilizados y un paquete de bolsas de basura, según un comunicado policial.

Los hechos ocurrieron este jueves, cuando los agentes fueron alertados para que se dirigiesen a un hospital de Valencia, España, donde al parecer los vigilantes tenían retenida a una mujer que había sustraído diverso material sanitario de primera necesidad.

Recomendados

Uno de los vigilantes había observado como una mujer deambulaba por el interior del hospital, al mismo tiempo que se escondía diversos objetos bajo sus ropas y, una vez sorprendida, la mujer sacó el material de primera necesidad, que ya es escaso en el centro, según las mismas fuentes.

El material sustraído se encontraba por diversas estancias de la zona de urgencias y fue entregado al supervisor del hospital.

Tras las comprobaciones pertinentes, la mujer, con antecedentes policiales, fue detenida como presunta autora de un delito leve de hurto y ha pasado a disposición judicial.

Con información de EFE

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos