Noticias

Nuevas cifras de coronavirus en Ecuador: de 199 a 260

Ecuador tiene una nueva cifra de contagiados por coronavirus. La directora de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Emergencias, Alexandra Ocles, señaló que los casos ascienden de 199 a 260 para la tarde de este jueves 19 de marzo de 2020.

De los 260 casos confirmados, 236 están estables en aislamiento domiciliario. 12 se encuentran hospitalizados de forma estable, mientras que cinco tienen pronóstico reservado.

El cerco epidemiológico es de 746 casos y 481 personas forman parte de los casos de sospecha. Además, Ocles confirmó la muerte de una cuarta persona por coronavirus en Ecuador.

Recomendados

Ocles explicó que los números siguen creciendo en Guayas con 187 casos. Mientras que en Manabí hay ocho, 16 en Pichincha, 16 en Los Ríos, dos en Bolívar, dos en Chimborazo, tres en Cañar, 14 en Azuay, cuatro en Loja, uno en El Oro, uno en Imbabura, tres en Morona Santiago, dos en Sucumbíos y uno en Santo Domingo.

Foto: Christian Carrión/ Cifras 19-03-2020

Por otro lado, la directora explicó que también hay recuperados y 412 personas descartadas de la infección.

Tenemos tres personas recuperadas que pertenecen al cerco primario. Estaban en su domicilio haciendo el aislamiento» señaló Ocles.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos