Noticias

¡Gracias Netflix! One Piece estará pronto en la plataforma de streaming

El sombrero de paja más famoso del mundo estará en la plataforma de streaming, Netflix. Sin duda las aventuras de Monkey D. Luffy cautivarán a  los fanáticos del anime y ahora podremos saber como empezó su “hambre” por ser el “Rey de los Piratas” y su lucha en el One Piece.

Todo parece indicar que Netflix muy pronto cumplirá los deseos de muchos fans del anime, y es que todo indica que se vienen las primeras dos sagas de One Piece.

Recientemente la plataforma anunció a través de Twitter que muy pronto llegarán a Netflix las sagas East Blue y Arabasta de One Piece, pero al parecer el anuncio se les fue antes de tiempo ya que poco después el tuit fue eliminado.

Recomendados

One Piece llegará a Netflix
One Piece llegará a Netflix

Esta sin duda sería una gran noticia para los fans del anime, además de que llegaría en un momento perfecto considerando que actualmente muchos países se encuentran en cuarentena por el brote del coronavirus.

Live-Action

Cabe recordar que Netflix también confirmó que trabajan en una serie live-action basada en One Piece, aunque todavía no revelan todos los detalles al respecto.

No obstante, el anuncio ha caído por sorpresa a todo el mundo y habrá que esperar de nuevo la confirmación oficial por parte de la plataforma, además de esclarecer si será un estreno global. Una cosa está clara, los piratas del Sombrero de Paja están cada vez más cerca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos