cuenca

Donaciones ya se distribuyen en Cuenca

7 mil kits alimenticios se repartirán a grupos prioritarios en el cantón

Cortesía

Un total de 7 mil kits de alimentos con productos no perecibles, se entregarán en Cuenca en los próximos días a grupos prioritarios identificados. Cinco mil por parte de la recolección que realiza el Municipio de Cuenca a través de la Dirección de Desarrollo Social, y dos mil que el MIES ha donado.

PUBLICIDAD

El armado de los kits ya inició, así como su entrega, y se espera que la empresa privada se siga sumando, dijo Pedro Palacios, alcalde de Cuenca.

PROYECTO:

Otra de las actividades que se suma a la solidaridad de los cuencanos, es el plan piloto ‘Taxi Solidario’ que ha implementado el Sindicato de Choferes de Azuay con el aporte de 28 unidades, entre automóviles y camionetas, para el traslado de enfermos catastróficos en la capital azuaya.

Mesías Vicuña, secretario General de la entidad, indicó que el servicio es gratuito para quienes requieran de atención médica como diálisis, entre otros tratamientos. Para acceder al traslado las personas deben comunicarse al número telefónico 2810822 o al celular 09839 0076, por este medio se podrán enviar mensajes de texto o vía WhatsApp

taxi solidario

Tags

Lo Último