Director del Cuerpo de Agentes Metropolitanos fue agredido en controles por coronavirus

Por Metro Ecuador

El director del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, Gerardo Zapata, fue agredido la mañana de este jueves 19 de marzo. El hecho se registró en el Mercado Mayorista, en el sur de Quito.

Durante esta mañana, los agentes de Control Metropolitano ejercieron operativo para controlar la situación en la capital. Fue durante ese proceso, que el director Gerardo Zapata y otros uniformados fueron agredidos. Las autoridades han rechazado la actuación y recalcan que lo que realizan es por el bien de los ciudadanos.

"Los 300 funcionarios que llegaron al mercado Mayorista, ubicado al sur de Quito, fueron agredidos por personas que no quisieron acatar las medidas dispuestas y el uso de mascarillas. Al emitir estas recomendaciones fueron atacados con palos; producto de la gresca resultó herido en su ojo derecho, con una abertura de 8 puntos, el coronel Gerardo Zapata, director del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, personeros de la salud lo atendieron", señaló un comunicado.

"Rechazamos enfáticamente la agresión que ha sufrido nuestro Director del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, Gerardo Zapata en el operativo que se desarrolló esta mañana en el Mercado Mayorista. Nuestro trabajo es ejercer el control por el bienestar de la ciudad".

Del mismo modo, la entidad compartió imágenes de cómo terminó la agresión a Zapata. El Director aparece con las heridas en su cara, donde cerca del ojo tiene cortes.

Director del Cuerpo de Agentes Metropolitanos fue agredido en controles por coronavirus Twitter

 

Actriz de ‘La casa de papel’ es diagnosticada con coronavirus

La actriz de 45 años de edad explicó por medio de redes sociales que se encuentra estable.

Puedes ver

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo