Cynthia Viteri con coronavirus: Jaime Nebot reaccionó

Por Metro Ecuador

“Mi solidaridad con Cynthia Viteri. Celebro su decisión de, pese a haber sido contagiada, continuar sirviendo a la comunidad. Fuerte abrazo y pronta recuperación”, publicó el exalcalde de Guayaquil Jaime Nebot a través de Facebook.

La mañana del jueves 19 de marzo la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, anunció que está contagiada de coronavirus. "El día de hoy me informaron que he sido contagiada de coronavirus. Tengan la certeza de que seguiré animando esta ciudad y protegiendo a los guayaquileños", sentenció las autoridades a través de un video.

¿Qué pasó con su familia?

Viteri difundió una grabación donde la policía nacional visitó la propiedad de la alcaldesa. Durante el video, la autoridad, agregó que su esposo también dio positivo a la prueba realizada por el ministerio de salud la tarde del miércoles 18 de marzo; los resultados se dieron a conocer esta mañana.

"A mis hijos que se están enterando por este medio, no vengan pequeños. Les escribí una notita porque se me hace difícil hacerles entender. Los amo mucho. Papá y yo estaremos bien".

Guayaquil

La ciudad "porteña" posee el mayor número de casos de COVID-19 en el país, seguido de la provincia de Pichincha. En Guayas hay 157 casos, 10 casos en Los Ríos, 8 en Pichincha, 8 en Manabí, 7 en Azuay, 2 en Bolívar, 1 en Sucumbíos, El Oro, y Morona Santiago.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo