Noticias

Toque de queda en Guayas: Metrovía empezará a cerrar sus operaciones desde las 14:00

La Fundación Municipal de Transporte Masivo Urbano de Guayaquil (Metrovía) informó que empezará a cerrar sus operaciones desde las 14:00. Esto se debe al anuncio de ampliar el horario del toque de queda para Guayas, desde las 16:00 hasta las 05:00. 

«El día de mañana, jueves 19 de marzo, iniciaremos la operación a las 06:00. Rogamos a los usuarios mantener la calma e informarse por los medios oficiales». Reza un comunicado de la Fundación Metrovía.

La medida de ampliación de toque de queda en Guayas estará vigente hasta el próximo día lunes 23 de marzo. De hecho se dispuso que nadie sale y nadie entra a la provincia, a excepción de los sectores para proveer alimentación y medicinas y los sectores excluidos en el decreto de Estado de Excepción.

Recomendados

Estas estrictas medidas se deben al incremento de casos de coronavirus en la provincia, que para hoy registraron un incremento de 119. La ministra de Gobierno, María Paula Romo, informó que doce personas fueron detenidas y 99 retenidos por incumplir toque de queda de anoche. 916 operativos de control de precios, 30 eventos suspendidos, 9 clausuras.

Lee la edición digital:

Video relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos