Sobredemanda de gas en Cuenca

Autoridades provinciales han indicado que la cantidad de GLP que circula en la ciudad es la habitual, sin embargo se ha incrementado el trabajo, por la sobredemanda.

Por METRO ECUADOR

Ante la alta demanda de compra de las bombonas de gas de uso doméstico, el Intendente de Policía del Azuay, Jorge Cabrera, recalcó que el envasado de los cilindros se cumple con normalidad. Pero ha insistido en que no existe desabastecimiento e invitó a la ciudadanía a no comprar en altos números.

Producción:

De acuerdo a Juan Manuel Rodríguez, director de ARCH Regional. no existe problemas para el envasado y distribución de las bombonas de gas, y recalcó que para abastecer la demanda de la ciudadanía se ha incrementado la producción de los cilindros de gas.

"Se viene respetando el intercambio de tanques de gas, para tranquilidad de la ciudadanía, pero evitemos la sobredemanda", agregó el funcionario.

Por su parte los conductores de los distribuidores de gas han comentado que la demanda del producto ha incrementado en estos últimos días, por ello buscan abastecerse para continuar con su servicio diario.

Gas en Cuenca cortesía

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo