cuenca

Municipio de Cuenca implementa la TeleMedicina

A través del link www.telesaludalcaldiacuenca.ec podrán los ciudadanos realizar sus consultas y evitar salir de sus hogares.

El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, hoy 18 de marzo de 2020 en horas de la tarde acudió a las instalaciones del Hospital Municipal de Cuenca para realizar las primeras pruebas de la plataforma digital que se le ha denominado TeleSalud AlcaldíaCuenca y se pone a disposición de la ciudadanía por medio del link: www.telesaludalcaldiacuenca.ec, para ofrecer servicios de atención médica.

PUBLICIDAD

Ximena Albuja, directora general del Hospital Municipal de Cuenca y de los Centros de Salud Medisol, manifestó; “Estamos a la vanguardia de generar estos innovadores sistemas para poder mejorar la salud de nuestra ciudadanía de forma integral, garantizando la atención de las personas y aportando a la tranquilidad de la población” concluyó.

Trabajo:

CEDIA se encuentra a cargo de la plataforma tecnológica mientras que el Hospital Municipal de Cuenca y los Centros de Salud Municipal Medisol proveerán de 10 médicos y 1 persona adicional que será la que reciba inicialmente los requerimientos ciudadanos para luego remitir a los profesionales de la salud, puntualizó Pedro Palacios.

La atención será de lunes a viernes, de 08.00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00, los galenos brindarán consulta a la ciudadanía por medio de la plataforma digital que se accederá desde la computadora o celular, durante un tiempo estimado de 15 minutos.

 

Tags

Lo Último