Noticias

Clausuran call center en Guayaquil con 800 personas

La Intendencia de Policia del Guayas informa que el martes 17 de enero clausuró un call center en Guayaquil, al norte de la ciudad, por incumplir con las normas de prevención dictadas por el Gobierno ante la propagación del coronavirus.

«En cumplimiento a los operativos de control y el decreto de excepción en #GYE, junto a la Comisaría del Distrito Modelo se clausuró local comercial por permitir la aglomeración de aproximadamente 800 personas», informó la Policía.

Recomendados

Según estadísticas oficiales, son 155 las personas contagiadas de coronavirus en Ecuador. Guayas encabeza la lista y reúne a cerca más del 50% de los casos.

Guayas, cuya capital es Guayaquil, aumentó su número de contagios a 119, mientras que Pichincha se mantiene con 8 casos.

Del total de casos de contagios por coronavirus en el país, dos personas han fallecido, 139 realizan el aislamiento domiciliarios, nueve están hospitalizados de forma estable y cinco infectados se encuentran con pronóstico reservado en el hospital. 235 se encuentran con sospecha de COVID-19.

[mediastream url=»https://mdstrm.com/embed/5e5d683f1be47805b910db33″ player=»5ddeb8b94bee0054b9b3c9f9″ ]

Pese a las cifras, Guayaquil lucha porque la ciudadanía colabore y decida quedarse en casa como medida de prevención.

La alcaldesa Cynthia Viteri ha ordenado el cierre de sitios públicos, y cerrado las ventanillas del Palacio Municipal.

La queja de la ciudadanía señalan a la transportación masiva de personas. Muchos usuarios en Twitter han colgado fotos y videos de como lucen repletos los articulados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos