Seis personas incumplieron el aislamiento serán procesadas

Por Sandra Zambrano

María Paula Romo, ministra de Gobierno, dio a conocer un balance tras las medidas anunciadas por el Gobierno ecuatoriano ante la emergencia sanitaria. Entre ella el estado de excepción y el toque de queda que se inicia a las 21:00 de este martes 17 de marzo.

Se han identificado 6 personas que incumplieron el aislamiento "se iniciaron partes policiales para que sean procesadas".  Además, se autoriza es rastreo satelital para las personas que están en el centro epidemiológico.

Además mencionó que las medidas vigentes son las de nivel nacional y ha disminuido el flujo de personas entre provincias.

Pruebas 

MPS expedirá tarifario para el teste del coronavirus. nadie puede ir a un laboratorio tiene que estar ordenado por un médico.

“La prueba tendrá un precio máximo de 80 dólares si está ordenada por un médico del Ministerio de Salud, y 120 dólares si es ordenada por un doctor privado”.

Actividades que  no se suspenden 

Todos los servicios del sector financiero

Lugares permitidos con público 

Mercados, supermecados, farmacias estamos pidiendo que se reduzca a la mita del aforo autorizado.

Salvocondutos 

La política es restricción de circulación. Salir de la casa solo es excepcional. Trabajan en sectores de áreas indispensables. "No lleve solo el salvoconducto, lleve con esto un documento que permita probar lo que está diciendo"

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo