Noticias

“Mantente alejado de otras personas. Esta cosa es mortal”: paciente con coronavirus se grabó desde el hospital

«La gente tiene que mantenerse alejada del resto de personas. Lo llaman una distancia de seguridad, yo lo llamaría ser asocial. Simplemente, mantente alejado de otras personas. Esta cosa es mortal. Trata a todos como si fuera el apocalipsis zombie. No confíes en nada que nadie toque». Este es el testimonio en entrevista con WKYC a través de Skype de un paciente con coronavirus que se grabó desde un hospital de Ohio, Estados Unidos.

Desde la habitación del hospital, Kevin Harris, de 55 años, subió el video a su Facebook para contar su historia. Además hizo un pedido a las personas para que tomen las medidas preventivas. Él llegó al centro de salud el 8 de marzo.

Cuatro días antes comenzaron los síntomas. «Nunca tuve ningún síntoma hasta la noche en que muchos de ustedes me vieron trabajando y empecé a toser. Esa fue la primera señal. Y todo empeoró en 24 horas, en declive. Me levanté varias veces pensando que iba a morir». 

Mira el video

Luego que acudió al hospital le realizaron la prueba de coronavirus, esperó unos días y se enteró que era la quinta persona afecta con el virus en Ohio.  «No se mezclen entre la multitud. No se saluden con la mano. Dejen de abrazarse. Lávense las manos continuamente. No besen a sus hijos. Hay miles de personas portadoras del virus. Puede que ellos nunca lo entiendan», contó.

Lea también:

Tags

Lo Último


Te recomendamos