cuenca

Cuenca luce vacía durante el primer día de excepción

Ante la anunciada medida de Estado de Excepción en el país, los cuencanos, en su gran mayoría han optado por quedarse dentro de sus hogares.

Las principales calles de Cuenca, Azuay, en este 17 de marzo de 2020, amanecieron desoladas tras conocerse la declaratoria del Estado de Excepción en todo el país, por la medida de emergencia sanitaria para frenar la propagación del coronavirus COVID-19 en el país. El Centro Histórico, sitio de conglomeración de turistas, luce vacío ha esta hora de la mañana, así como otras calles.

Esta mañana:

En cuanto al uso de los buses de transporte urbano, para los que obligatoriamente deben acudir a sus sitios de trabajo, se ha observado que circulan únicamente con personas sentadas, como se ha dispuesto por la Empresa Municipal de Movilidad, EMOV EP, y para ello agentes de tránsito se encuentran cumpliendo con operativos de verificación, así como observando que las unidades cuenten con el certificado de haber sido fumigadas.

Mira en video:

Por su parte, Alfredo Medina, coordinador del ECU 911, hace pocos minutos solicitó a la ciudadanía utilizar adecuadamente esta línea de emergencia.

Recomendados

“Seamos responsables con todos los ciudadanos que necesitan ser atendidos con prioridad”, recalcó Medina.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos