Guayaquil: Metrovía establece horario de 06:00 a 19:00 ante Estado de Excepción

Por Metro Ecuador

La Fundación Municipal de Transporte Masivo Urbano de Guayaquil (Metrovía) estableció un horario de operatividad ante el Estado de Excepción que rige en el país por la emergencia sanitaria del coronavirus. A partir de este miércoles 18 de marzo será desde las 06:00 hasta las 19:00, hasta nuevo aviso.

Aclaró que el servicio se está brindado con normalidad con la modalidad de pasajeros sentados.  Y sobre las disposiciones del Gobierno se cerrará la  operación a las 19:00. Pues desde las 21:00 hasta las 05:00 rige el toque de queda. 

Estas medidas forman parte de las establecidas por el Ejecutivo para prevenir la propagación del COVID-19 en el país, que al momento se han verificado 111 casos, cerca del doble respecto al lunes, mientras que los fallecimientos vinculados al por Covid 19 ascienden a dos.

Vigilancia satelital

Las autoridades vigilan gracias al rastreo satelital a las personas que se encuentran o que entren en cerco epidemiológico, y contabiliza seis casos en los que individuos han violado el Aislamiento Preventivo Obligatorio (APO) por COVID-19, reveló este martes la titular de Gobierno, María Paula Romo.

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo