Estado de Excepción: clausuran local con 800 personas que funcionaba como call center en Guayaquil

Por Metro Ecuador

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, informó que fue clausurado un local con 800 personas que funcionaba como call center en Guayaquil. Esto en medio del Estado de Excepción que rige en el país, por la emergencia de coronavirus. Las autoridades han instado a las empresas públicas y privadas que apliquen la modalidad de teletrabajo para sus empleados, con el fin de evitar contagios.

"Esto no puede suceder. Para cuidar a nuestra comunidad y a nuestros seres queridos se requiere la disciplina de todos. La Policía Nacional junto con la Comisaría clausuraron el lugar". Escribió la ministra Romo en su cuenta de Twitter. 

Estado de Excepción: clausuran local con 800 personas que funcionaba como call center en Guayaquil Twitter Policía Nacional
Estado de Excepción: clausuran local con 800 personas que funcionaba como call center en Guayaquil Twitter Policía Nacional
Call center Twitter Policía Nacional

De su lado, la Policía también informó el hecho en sus redes sociales y que el operativo se llevó a cabo en cumplimiento al despliegue de control y el Decreto de Excepción en Guayaquil.

"Junto a la Comisaría del Distrito Modelo se clausuró local comercial por permitir la aglomeración de aproximadamente 800 personas", se indica en la publicación. 

Las autoridades han llevado a cabo la campaña "Quédate en Casa" para evitar la propagación del virus en el país, al momento de esta publicación se ha informado de 111 casos positivos y dos fallecidos.

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo