Agrokawsay ofrece dos opciones de canastas agroecológicas en línea

La empresa Agrokawsay de la Prefectura del Azuay, invita a los ciudadanos a evitar las aglomeraciones y adquirir alimentos agroecológicos a domicilio.

Por METRO ECUADOR

Las Canasta Agroecológica de la empresa Agrokawsay, es una de las alternativas que ofrece la Prefectura del Azuay, ante el momento de cuidado que se vive en el país por el COVID-19. La opción solo se aplicará en Cuenca, esto con la finalidad de evitar las aglomeraciones y seguir apoyando la campaña de quedarse en casa.

De acuerdo a la empresa azuaya, los ciudadanos cuentan con dos opciones; la primera es la canasta establecida que tiene un costo de  15 dólares y que lleva en su interior 20 productos básicos como fréjol, lenteja, brócoli, cebolla colorada, espinaca, zanahoria, pimiento, tomate riñón, aguacate, papa, plátano verde, arroz de cebada, quinua, tomate de árbol, limón, quesillo, panela y frescos.

 

Mientras que la segunda alternativa consiste en escoger los productos de acuerdo con las necesidades de cada hogar y armar su propia canasta, con los productos que mantienen y que se encuentran publicados en la plataforma web de la empresa.

Según Lauro Sigcha, gerente de AgroKawsay, quienes deseen comprar pueden ingresar a  las plataformas digitales como el sitio web, la aplicación canasta popular o a tráves de WhatsApp con los números telefónicos. Los pedidos se receptan todos los días y las entregas a domicilio serán los miércoles, viernes y sábados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo