Noticias

Nuevos casos de coronavirus se anuncian en Ecuador: 37 contagiados

El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias informó sobre nuevos casos positivos de COVID-19 en Ecuador. Este domingo 15 de marzo, se dio a conocer la cifra a través de un comunicado oficial, con lo cual, se suman 37 contagiados por coronavirus en el país.

A través de twitter, la institución publicó un informe con el mapa y los datos actualizados sobre la cifra de contagios en el país. Un total de nueve casos más se suman a los contagiados que hasta el sábado 14 de marzo registraban 28 casos.

De los 37 casos, dos personas han fallecido por el coronavirus. 30 se encuentran con aislamiento en domicilio, tres están hospitalizados de forma estable y dos contagiados se encuentran en el hospital con pronóstico reservado.

Recomendados

El cerco epidemiológico se mantienen en una cifra de 273 personas.

Nueve casos más de coronavirus en Ecuador

El sábado, 14 de marzo, se anunciaron los 28 casos en total, con los cinco contagios que se sumaron ese día. Además, se informó sobre el fallecimiento de la segunda víctima de Covid-19 en Ecuador. La ministra de Salud Catalina Andramuño indicó que los cinco casos fueron importados desde Italia-, con lo que la cantidad de infectados con el coronavirus eran 28 en total. Uno de ellos corresponde a Azuay.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos