Huaquillas: Se cerró la frontera de Ecuador con Perú por coronavirus

Por Metro Ecuador

Se cerró el puente internacional de Huaquillas que conecta a Ecuador y Perú, en Aguas Verdes. La medida se registró en horas de la mañana de este domingo 15 de marzo del 2020, como una medida por el coronavirus.

El Gobernador de El Oro, Daniño Maridueña, confirmó el cierre de la frontera, por las medidas anunciadas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE).

Gobernador

"Informamos que en cumplimiento de las medidas dispuestas por el #COENacional el día de ayer, hemos procedido a cerrar el Puente Internacional de Huaquillas, la zona se encuentra militarizada", precisó en su cuenta de Twitter el Gobernador.

De ese modo, Maridueña mostró imágenes de personal militar que participa de los controles en el puente de frontera con Perú al sur del Ecuador.

Durante la mañana de este domingo, el Gobernador informó que se reunió en convocatoria donde "participan ocho alcaldes y delegados de municipios orenses".

Conoce los países que están buscando la cura del Coronavirus

Son varios países que se han concentrado en buscar una cura para el coronavirus, enfermedad que mantiene la preocupación mundial por estos días.

Puedes ver

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo