Se cierran los parques deportivos y museos de Quito por coronavirus

Por Metro Ecuador

El Municipio de Quito informó que se cierran los parques deportivos y museos de la ciudad. Así lo dieron a conocer a través de un comunicado publicado este sábado 14 de marzo de 2020.

Las medidas se toman debido a la emergencia sanitaria que existe en Ecuador por el covid-19. El objetivo es evitar la propagación de los contagiados con este virus.

Se declara la suspensión de atención al público en los centros deportivos y museos municipales", señala el comunicado. Así mismo, se explica que también se suspende el servicio de piscinas.

 

Además, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas señaló que mantendrá cerrados los parques metropolitanos del Distrito de Quito, durante el tiempo que dura esta declaratoria. Esta clausura se debe a que estos espacios son sitios de concentración masiva de personas, lo cual puede provocar mayor número de contagios.

Comunicado de los parques cerrados Comunicado de los parques cerrados

Informamos a la ciudadanía que los parques metropolitanos se encuentran CERRADOS, mientras dure la declaratoria de emergencia sanitaria nacional. Así como el servicio de piscinas y eventos deportivos".

El comunicado finalizó explicando que la realización de eventos deportivos se reprogramarán cuando se levante la emergencia sanitaria que tiene una vigencia de 60 días, que podrían extenderse.

Puedes ver

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo