Noticias

Muere hermana de fallecida por coronavirus en Ecuador y se confirman 5 casos más

Se confirma muerte de la hermana de la paciente cero contagiada de coronavirus en Ecuador y se anuncian cinco casos más en el país. Así lo dio a conocer la Ministra de Salu, Catalina Andramuño, la mañana de este sábado 14 de marzo de 2020, en rueda de prensa.

«La paciente llegó al hospital de referencia en shock, con la presión baja, en condición crítica «, señalaron las autoridades

Según información preliminar, la mujer falleció por un paro cardiaco y sin responder al proceso de resucitación. Sin embargo, las autoridades explicaron en la rueda de prensa que «no hemos tenido tiempo para tratar a la paciente e identificar la causa específica de muerte».

Recomendados

Así mismo señalaron que con la autopsia se podrá conocer la razón de muerte, para lo cual habrá que esperar por los resultados.

5 casos más por coronavirus en Ecuador

Por otro lado, las autoridades señalaron que se han registrados cinco casos más de coronavirus en Ecuador. De ese modo, la cifra asciende a 28 contagiados.

La Ministra explicó que estos casos corresponden a extranjeros que llegaron al país desde Italia.

El total de casos asciende a 28, cinco están en Pichincha, ocho en Guayas y 10 en Los Ríos. “De total de casos, tres están ingresados en una casa de salud y se encuentran estables, en Guayas. Mientras que dos se hallan en estado crítico, en Pichincha”, especificó la ministra Andramuño.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos