Entretenimiento

Space Jam habría predicho los problemas provocados por el coronavirus

Las teorías sobre el COVID-19 cada vez surgen con mayor cantidad en las redes sociales. Una última que ha impactado es la relación entre el coronavirus y la cinta taquillera de 1996, Space Jam. Pero, como una película de hace más de dos décadas pudo tener una revelación de los “daños” que provocaría esta nueva cepa.

La semejanza reside en que el virus hizo que la temporada de la NBA se suspendiera y en la película, existe una escena en donde equipos enteros de basquetbolistas se niegan a jugar por temor a contagiarse de la rara enfermedad.

En esa ocasión los Monstars robaron las habilidades para enfrentarse a los Looney Tunes. En la secuencia se puede ver específicamente a Vlade Divac y Cedric Ceballos de los Lakers de Los Angeles.

Recomendados

Veamos si estas “profecías” se repiten en su próxima entrega destinada para el 2021. Space Jam 2 contará con LeBron James y  existe la posibilidad e un crossover con los principales villanos de Warner Bros: La Máscara, Pennywise y Joker.

No habrá más baloncesto NBA en la temporada 2020 por el coronavirus. La liga tomó la decisión después de que Ruby Gobert diera positivo por coronavirus.

Problemas del coronavirus

El virus puede causar desde síntomas leves hasta enfermedad respiratoria severa  y muerte. La gran mayoría de las muertes han ocurrido en personas mayores de 65 años y que ya tenían alguna otra enfermedad o condición crónica.

Los datos por el momento apuntan a una tasa de mortalidad alrededor del 2% (lo cual quiere decir que por cada 100 casos confirmados, mueren dos personas), aunque todavía es temprano para dar una cifra con certeza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos