Noticias

Todo un sueño, empresa pagará USD 1 800 a quienes se dediquen a dormir

(Luis Alvarez/Getty Images)

Una empresa británica fabricante de cortinas y persianas está reclutando voluntarios para una investigación. El estudio busca determinar cómo la luz y el sonido pueden interrumpir el sueño, anunció la empresa en su página web.

PUBLICIDAD

Los participantes tendrán que informar sobre la calidad de su sueño una vez que hayan despertado. Además, tendrán que usar un dispositivo de monitoreo para determinar las condiciones que afectan su descansar

Las personas seleccionadas serán llevadas a dormir durante un periodo de 15 días bajo diferentes condiciones. Se incluirán el uso de cortinas opacas y distintas luces y sonidos, a cambio de una remuneración de más de USD 1800

¿Quiénes puede participar?

Solo podrán participar los residentes del Reino Unido e Irlanda, mayores de 18 años. La selección se realizará hasta el 09 de abril del presente año.

Declaraciones

«Dormir es muy importante, y muchos podrían no apreciar cómo incluso la luz puede interrumpir tan necesarias siete horas», dijo Lucy Askew, experta de Hillarys.

«Estamos ansiosos por tener al nuevo ejecutivo del sueño a bordo y ver los resultados de este experimento.»

Importancia del sueño

La gente con falta crónica de sueño tiene más probabilidades de tener depresión. Dormir es importante para una buena salud. Los estudios demuestran que no dormir suficiente o tener una mala calidad de sueño, incrementa el riesgo de hipertensión, enfermedad cardíaca y otras enfermedades.

Tags

Lo Último