Coronavirus en Ecuador: Corporación Favorita extiende su horario este 12 de marzo

Por Metro Ecuador

Este 12 marzo la empresa Corporación Favorita informó a sus clientes que el horario de atención de este jueves se extenderá a una hora más de lo programado en todos sus supermercados a nivel nacional por la alta demanda que existen en los locales.

Después del anuncio de la emergencia sanitaria en Ecuador, ciudadanos se dirigieron a los supermercados para abastecerse de comida, lo que ha generado aglomeración. También se ha mostrado preocupación por un desabastecimiento de productos en diferentes locales. Ante eso, Corporación Favorita emitió un comunicado descartando esta información.

" Existe normalidad en la cadena de suministro de productos alimenticios y de limpieza en todos los locales a nivel nacional. Frente a la alta demanda de ciertos productos en las últimas horas, estamos realizando todos los esfuerzos necesarios para procurar el abastecimiento constante en nuestros locales", reza el comunicado.

"Como medida de contingencia para reducir el riesgo de aglomeraciones, hoy 12 de marzo el horario de atención se extenderá a una hora más de lo programado en todos nuestros supermercados. Contamos con protocolos de prevención y control que velan por la salud de nuestros clientes, colaboradores y la comunidad en general". finaliza.

Corporación Favorita

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo