Noticias

Coronavirus en Ecuador: conoce los conciertos suspendidos por el COVID-19

Marzo era un mes lleno de eventos para los amantes de la música. Acorde al pronunciamiento de las autoridades del Ecuador, los eventos con un aforo mayor a mil personas que estaban programados en el mes de marzo quedan suspendidos.

Los eventos afectados son:

Tokio Hotel: 13 de marzo

Raphael: 14 de marzo

Recomendados

Mundo Jurásico: 15 de marzo

Nach + Zona Ganjah: 20 de marzo

LP: 22 de marzo

Emmanuel y Mijares: 26 de marzo

Estamos informando a los clientes las decisiones que tomarán los empresarios de cada evento en conjunto con los artistas. Los eventos programados para el mes de marzo que tienen un aforo menor a 1000 personas se realizarán según lo programado.

Raphael

Top Shows informó al público ecuatoriana que el concierto “Raphael RESinfónico” programado para este sábado 14 de marzo en Quito, queda postergado hasta próximo aviso debido a las disposiciones gubernamentales y municipales de prevención sanitaria.

¿Qué pasa con Guns N’ Roses?

Uno de los conciertos más esperados del 2020, lastimosamente queda suspendido hasta nuevo aviso. Los organizadores indicaron que acatarán las medidas por parte de las autoridades del Gobierno.

El show estaba pautado para el próximo 21 de marzo en el estadio Olímpico Atahualpa, Se estimaba que un aproximado 30 mil personas acudan al concierto. Por primera vez en Ecuador los fundadores de la banda de heavy metal estarían en el país: Slash, Axl, Duff

Tags

Lo Último


Te recomendamos