Noticias

Campeonatos deportivos en Ecuador se jugarán sin público

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, explicó que los campeonatos deportivos en Ecuador se jugarán o se llevarán a cabo sin presencia de público. Además, los eventos masivos (conciertos) que superen las 1000 personas quedan suspendidos.

Liga Pro

La LigaPro dispuso que los partidos correspondientes a la quinta fecha de la Serie A y la Serie B se disputen sin público en los estadios ante el coronavirus en Ecuador. En un comunicado se detalló que esta decisión se anunció tras una evaluación en conjunto con las autoridades sanitarias.

Emergencia sanitaria en Ecuador

Ante la declaratoria de emergencia sanitaria por coronavirus en Ecuador, el Gobierno ha detallado las medidas que se tomarán. Entre ellas está el aislamiento de viajeros-de ciertos países- ampliaron hospitales que atienden el virus, habilitarán laboratorio en Quito para realizar las pruebas del COVID-19 y entre otras.

Recomendados

Quito

Jorge Yunda, alcalde de Quito, señaló a través de rueda de prensa las medidas debido a la emergencia sanitaria del país. El burgomaestre indicó que la capital se une a esta medida adoptada por el Gobierno del Ecuador la noche de ayer.

Para todos los pasajeros que lleguen de zonas con mayor índice de contagio a nivel mundial (Italia, España China, Irán, etc) tendrán que realizar un aislamiento preventivo. Médicos instalados en los aeropuertos tendrán una fecha de inicio y fin (14 días); se especificar los lugares donde se hará el control.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos